Bienvenido
 Hoteles y Apartamentos
         Alquiler de Apartamentos
         Reservas de Hoteles
 Oferta Inmobiliaria
 Información Turística
         Marina D'or - Ciudad de Vacaciones
             Balneario de Agua Marina
             Jardines Marina D'or
             Parques Infantiles
             Instalaciones Deportivas
             Ocio y Restauración
         Cómo Llegar
         Historia
         Fiestas
         Para Visitar
             Monumentos
             Playas
             Interior
         Rutas
             Panorámica Islas Columbretes
             Oropesa del Mar a Vista de Águila
             Ruta de la Masías
             Ruta del Azahar
             Ruta de los Acantilados
         Gastronomía
         Artesanía
         Clima
         Alrededores
             Benicassin
             Castellón
             Cabanes
         Galería Fotográfica
 Contactar
Club de Usuarios

Información Turística

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones

Parques Infantiles

Marina D'or Ciudad de Vacaciones cuenta con dos magníficos parques infantiles con numerosas atracciones que proporcionarán ratos inolvidables a los pequeños y no tan pequeños de la familia.

Los recintos cuentan con monitores titulados que velarán por la diversión y seguridad de todos los participantes en las atracciones de ambos parques infantiles.

 

 

 

 

Parque Jardín Encantado en Marina d'Or®

El Jardín Encantado es mucho más que un parque infantil. Es un parque de ocio para toda la familia. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado es, no ya un parque, sino un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados -hadas, gnomos, faunos...-, actores que interactúan con el público en un espectacular show... Y todo rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores... miles y miles de flores naturales de 52 especies diferentes.

Mundo Fantasía

Mundo Fantasía es, el mayor parque infantil de la Comunidad Valenciana, con infinidad de atracciones, desde las más modernas hasta las más tradicionales: minikarts, troncos veloces, pista americana, barcas choconas, "jumping", carrusel veneciano, camas elásticas, cañones de agua (el abordaje al barco pirata), circuito de camiones teledirigidos, el Teatro de Simulación (cine 3D con butacas móviles), cracy jump (nueva modalidad de salto con la que desafiar la gravedad, la torre laberinto, los coches galácticos,...

 

 

Parque Aventura D'or

Como complemento a Mundo Fantasía, y dedicado a niños un poco mayores, Parque Aventura d'Or consigue la combinación perfecta entre naturaleza y aventura . En un entorno natural y salvaje (vegetación y roca, réplicas a gran escala de animales, elementos estructurales en madera) y dotado de una amplísima oferta de atracciones, Parque Aventura d'Or se convierte en el lugar perfecto para niños de 8 a 16 años.

12.000m2 de parcela donde nuestros jóvenes visitantes podrán competir con magníficos quads en un circuito de estilo rally, lanzarse por un gran tobogán de más de 50m, desarrollar sus habilidades en una pista americana , realizar un alarde de agilidad en las series de tirolinas y puentes , competir en escalada en el rocódromo o descubrir nuevas sensaciones donde descargar toda la adrenalina en las espectaculares atracciones Discóloco, Caida Libre, Jumping o Batidora .

En atención a los menores que puedan acompañar a los visitantes, habrá un área infantil de gran aforo, con un inmenso Castillo Hinchable y un fantástico Play Ground de 3 alturas.

 

Parque Infantil Pequemundo en Marina d'Or®

 

Ludoteca y MiniClub en Marina d'Or®


hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad

   
       

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels